Los Chemtrails “Estelas Quimicas” (Fumigaciones Ilegales)   Leave a comment

Esta es una de las formulas para causar Enfermedades y Plagas de manera silenciosa!!  Planeada por la Elitte Mundial, llamada “Plan de Fumigación” … Aquí en Chile no estamos ajenos a este fenómeno.

Trastornos y enfermedades causadas por algunos elementos químicos que figuran en las estelas químicas

En un artículo titulado “La unión los puntos entre HAARP, estelas químicas y nuestra agua”, el autor, entre otras observaciones, se centra en algunos elementos químicos contenidos en el agua de lluvia recogida y analizada en Australia, a raíz de las actividades fumigación ilegal.  El Agua “oro azul” está contaminada con bario, arsénico, manganeso, hierro, boro, etc. en dosis muy superiores a las permitidas por la ley. Éstos son los pasos para los efectos en el cuerpo debido a una acumulación de diversos elementos.

Bario provoca ansiedad, latido cardíaco irregular, falta de aliento, debilidad muscular, fatiga, sequedad de boca. La exposición prolongada puede causar parálisis y muerte.

El arsénico causa dolor de cabeza, confusión, somnolencia y convulsiones. Envenenamiento por arsénico causa vómito, diarrea, daño renal, cáncer de piel, cáncer de escroto, cáncer de hígado, cáncer del sistema linfático, el cáncer de pulmón, la sangre en la orina, calambres musculares severos, la pérdida del cabello, dolor de estómago, coma y la muerte.

El manganeso se encuentra en los senderos y luego en el agua de lluvia. El manganeso se utiliza en las pilas secas y en las aleaciones es útil para la difusión de las ondas electromagnéticas. El manganeso se utiliza también en el techo de aislamiento: cada hogar con una película de manganeso en el techo actúa como un excelente propagación de los campos electromagnéticos.

Cuando la cantidad de zinc en la sangre supera los límites permisibles (15 mg al día), da lugar a una disminución concomitante en cobre. Si la cantidad de cobre cae por debajo de los niveles requeridos en la sangre, la mielina, una sustancia que cubre los nervios, como el aislamiento se ha perdido. Esto plantea un perjuicio grave e irreparable al sistema nervioso y otras complicaciones neurológicas, como la enfermedad de Wilson, neuropatía, etc.

La acumulación excesiva de hierro es letal y es un factor que predispone a la diabetes. El exceso de hierro se asocia con enfermedades cardiacas, artritis, Alzheimer y algunas formas de cáncer de la gente. Algunos médicos citar los efectos de la sobrecarga de hierro, las infecciones crónicas, pérdida de cabello, el hipotiroidismo, la conducta hiperactiva y la violencia.

El boro es un metaloide relativamente inerte, excepto cuando están en contacto con agentes oxidantes fuertes. El boro está presente en la atmósfera en cantidades muy pequeñas. Dado que el boro tiene baja volatilidad, no deben ser perseguidos de manera significativa en el aire. El contenido de borato natural de las aguas subterráneas y aguas superficiales, generalmente es mínima. En el agua potable es igual a 0,2 y 0,1 mg / litro, en general, pero para la mayoría de los países del mundo, el rango permitido por la ley se considera que entre 0,1 mg y 0,3 / litro. La contribución del consumo de boro del aire es insignificante.

La exposición al boro excesiva causa depresión, ataxia, convulsiones y muerte. La degeneración de los riñones y de los ovarios y atrofia testicular son las principales consecuencias relacionadas con la ingestión de boro.

Fuente: http://wemustknow.net/2010/05/1772/

Anuncios

Publicado 22 agosto, 2010 por Piero Jamett en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: