HAARP: Arma Climatológica Causante de “Catástrofes Naturales”   1 comment

H.A.A.R.P. (High Frequency Active Auroral Research Program) en español, (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia), ubicado en las cercanías de Gakona, Alaska  (EE.UU).

 La mirada Oficial a este proyecto (y que desde los ’90 convive con la polémica) sostiene que su objetivo principal es el estudio fundamentalmente de las propiedades de la Ionosfera y de esa manera tratar de potenciar algunos avances en tecnologías que ayuden a mejorar las telecomunicaciones y los sistemas de vigilancia. Pruebas científicas recientes revelan que el HAARP está en total funcionamiento y tiene la capacidad de provocar posibles inundaciones, sequías, huracanes, terremotos, también con capacidad de ir en búsqueda de las reservas de minerales preciosos y petróleo, e incluso se habla del control mental mediante la emisión de frecuencias bajas.

Las antenas funcionan enviando una descarga electromagnética con dirección a la ionósfera, hacen que ésta se caliente y sirva como espejo para luego dirigir el rebote hacia su blanco.

 Elaborada por los Rusos en plena guerra fría y posteriormente comprada por Estados Unidos… Son 360 antenas, donde cada una puede generar 10 mil watts, 3.6 millones de watts en conjunto.

…Los terremotos son declarados impredecibles por una corriente de científicos, y otros sismólogos creen en los Sistemas de Alerta Temprana. Sin embargo, el primer caso de desastre natural, que se puso en discusión pública, fue el tsunami que estremeció las costas del Índico, Sumatra, el 2004. Para ese entonces, la base militar estadounidense, en la isla británica de Diego García, recibió el aviso del Centro de Alerta de tsunamis, y su personal fue evacuado, sin embargo, varios países de la costa índica no recibirían el mismo aviso, siendo que estaba disponible la tecnología como para advertir a la población. Este acto de desinformación, se hizo público el 31 de diciembre en el New York Times y la BBC a 5 días del desastre.

Otro caso denunciado es el del terremoto de Niigata, Japón 2007. El Investigador Benjamin Fulford declara que en entrevista con Heizo Takenaka, ex ministro de finanzas de Japón, al consultarlo de por qué Japón habría entregado el control del sistema de finanzas japonés a un grupo de oligarcas europeos y estadounidenses, declaró que habría sido porque Japón fue amenazado por una máquina que podía hacer terremotos. Al tiempo, el servicio de inteligencia japonés contacto a Fulford y le dijo que la ciudad de Niigata iba ser golpeada por un terremoto, dos días después, en julio de 2007, el golpe llegaría, marcando 6,8 en la escala de Richter, ante lo cual Japón tuvo que apagar varios de sus reactores nucleares que resultaron con daños.

Cercano a nuestras latitudes es el terremoto y erupción en Chaitén, el 2 de mayo, en la antípodas de la China que sería azotada el 12 del mismo mes.  El “espectáculo natural” sería acompañado de una fuerte tormenta eléctrica con rayos justo sobre la columna de humo del volcán. Posterior a ello, toda una comunidad tuvo que ser trasladada del lugar, cientos de familias perdieron sus casas y tuvieron que abandonar Chaitén, sin saber que bajo sus pies, sus cerros y montañas estaban llenos de Oro y Cobre.  Geocom y Kinross Gold Corporation buscan la  obtención de aproximadamente 91.700 hectáreas de tenencias minerales en la zona de los desplazados.

Un informe de la Flota Rusa del Norte, e incluso El Presidente Venezolano Hugo Chavez comunicó que el terremoto en Haití, fue provocado por experimentación de la Armada estadounidense. De hecho cuando ocurría la catástrofe ya se encontraba una tripulación de Fuerzas Armadas Estadounidenses Rumbo a dicho País. El Motivo? País con gran Reserva Petrolera…

http://www.kaosenlared.net/noticia/rusos-afirman-eu-causo-terremoto-haiti-ensayando-proyecto-haarp

 http://www.lacuarta.cl/noticias/vuelta-al-mundo/2010/01/66-69912-9-chavez-acuso-a-eeuu-de-provocar-terremoto-en-haiti.shtml

La veracidad de la existencia de armas al estilo Haarp queda manifiesta del todo en una declaración hecha por el ex  secretario de Defensa de Estados Unidos, quien en 1997 declaró: “Otros –terroristas-, incluso, están comprometidos con un tipo de eco terrorismo, con el cual pueden alterar el clima, provocar terremotos y activar volcanes de forma remota mediante el uso de las ondas electromagnéticas……Hay muchas mentes ingeniosas por ahí, que están trabajando para encontrar formas que puedan desencadenar terror a las naciones”. Cabría preguntarse ¿quiénes son esos terroristas?

Ver video: http://www.youtube.com/watch?v=vPF5pcXQX78

El terremoto de 8,8 grados Richter ocurrido en Chile dio rápidamente pie a nuevas tesis, que así como el sismo de Perú y el tsunami de Indonesia podrían haber sido inducidos por mentes (o gobiernos) perversos.

Las extrañas luces que se proyectaron en el cielo serían uno de los síntomas.

Ver Video: http://www.youtube.com/watch?v=Mn_kU_-tfmk

Por otra parte Jesse Ventura, es un ex luchador que fue gobernador de Minnesota y en su programa de TruTV sobre conspiraciones ha tratado el tema de HAARP. Asegura que Estados Unidos la está utilizando como un arma y no una fuente de energía exploratoria.

Ver video::http://www.youtube.com/watch?v=OqfyeV3Xf3k

Fuentes:
http://www.elciudadano.cl/2010/03/09/haarp-funciono-a-toda-maquina-durante-terremoto-de-haiti/

http://www.kaosenlared.net/noticia/eeuu-tiene-tecnologia-militar-para-generar-terribles-catastrofes-natur

http://www.lanacion.cl/haarp-ciencia-o-la-maquina-de-terremotos-/noticias/2010-03-03/222746.html

Anuncios

Publicado 27 octubre, 2010 por Piero Jamett en Sin categoría

Una respuesta a “HAARP: Arma Climatológica Causante de “Catástrofes Naturales”

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Pueden retirar esste artículo. HAARP ha sido desmantelada por la Fuerza Aérea de Estados Unidos en 2014. Nunca tuvo ninguna capacidad para modificar al clima o causar terremotos a distancia. http://www.arrl.org/news/haarp-death-sentence-stayed-but-facility-being-dismantled-piece-by-piece

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: