Parafernalia al Calentamiento Global   1 comment

 

El Registro Histórico de la concentración de Dióxido de Carbono en la atmósfera que presentó el Grupo Intergubernamental sobre el Cambio Climatológico (GICC) como justificación para reducir los llamados gases de invernadero, es un fraude. Investigaciones del profesor Ernst–Georg Beck de la Merian–Schule de Friburgo, Alemania, muestran que el GICC interpretó y manipuló los registros de CO2 previos a 1957 a partir de la medición de muestras de hielo de extracción reciente, que pasan por alto más de 90.000 mediciones directas por métodos químicos realizadas entre 1857 y 1957.

El registro adulterado del GICC pretende probar que las concentraciones de CO2 han venido aumentando de modo constante con el progreso de la civilización industrial. El trabajo de Beck confirma un cúmulo de investigaciones previas que demuestran que el GICC escogió qué datos usar, en un intento por probar que tenemos que parar el desarrollo industrial y regresar a la era de la carreta tirada por caballos, o atenernos al calor sofocante y el derretimiento de los casquetes polares.

En un análisis concienzudo de 175 estudios científicos, el profesor Beck descubrió que los fundadores de la moderna teoría del efecto invernadero, Guy Stewart Callendar y Charles David Keeling (ídolo del ex vicepresidente y ambientista rabioso estadounidense Al Gore), ignoraron por completo las mediciones cuidadosas y sistemáticas de algunas de las figuras más famosas de la química física, entre ellas varios premios Nobel. Las mediciones de estos químicos arrojaron que la concentración atmosférica actual de CO2, de unas 380 partes por millón (ppm), se ha excedido en el pasado, como en el período de 1936 a 1944, cuando el nivel de CO2 estuvo entre las 393,00 y 454,70 ppm.

La verdad incómoda es que Al Gore todavía anda por ahí dando Crédito a sus emanaciones.

El Gran Fraude del Calentamiento Global es un documental producido por el Canal 4 (Channel Four) de Inglaterra; éste refuta el argumento oficial del «calentamiento global», sus supuestas causas y sus supuestas consecuencias. Dudoso o no, lo cierto es que los científicos que han cuestionado esta «verdad incómoda», les han llovido las presiones profesionales e incluso las amenazas de muerte.

Ver Noticia:
http://www.libertaddigital.com/economia/amenazan-de-muerte-a-cientificos-por-participar-en-un-documental-esceptico-con-el-calentamiento-global-1276300961/

Ver Documental:
http://www.youtube.com/watch?v=ByhGhNGwbLE 

El documental está siendo censurado por los medios de información; en la Internet Google comete omisiones y la versión español es aún más difícil de acceder, los enlaces llevan a páginas desaparecidas, o a películas que no tienen nada que ver.
 
En estos ultimos años han aparecido pruebas de que no solo la tierra posee un calentamiento global y que esta en aumento, si no que a varios planetas de nuestro sistema solar, como Marte y Júpiter, sus atmosferas estan cambiando, polos de marte derritiendose y demases. Es algo del Sol; ES UNA FARZA QUE ESTOS CAMBIOS QUE ESTA VIVIENDO EL PLANETA SEA POR LA SOBREPOBLACIÓN HUMANA!
  
UN HACKER sacó a la luz documentos privados de la Unidad de Investigación del Clima(CRU),-vinculado al Panel Intergubernamental para el Cambio Climético(IPCC)- antecedentes que dan cuenta de la manipulación de datos para afirmar que el dióxido de carbono es la causa del cambio climático.
 
 
Ver Noticia The New York Times:
http://www.nytimes.com/2009/11/28/science/earth/28hack.html
 

La documentación privada revela, entre otras cosas, acuerdos para manipular datos, destrucción de pruebas, así como maniobras para evitar que los escépticos publiquen en revistas especializadas. Cabe recordar que un grupo de más de 30 mil científicos contrarios a la teoría imperante firmó la Petición de Oregon, negándose a un consenso científico en la materia y afirmando que son otros los factores que determinan los cambios en la temperatura.

El director del Centro Espacial de Dinamarca de Eigil Friis Christensen investigó la relación entre las actividad de las manchas solares y la temperatura, contatando que “la actividad del Sol es sin duda el contribuyente más grande y más sistemática a las variaciones climáticas Naturales”. Lord Christopher Monckton, uno de los principales asesores de la ex primera ministra británica Margaret Tatcher, no ha dudado en calificar de “criminales” a la cúpula climática vinculada al IPCC. La documentación descubierta demuestra que estos científicos son los autores de un gran “fraude” a nivel mundial, ya que han manipulado los registros de temperaturas con el único objetivo de vender la tesis del alarmismo climático. Según Lord Monckton “los datos fueron modificados a fin de ocultar el descenso reciente de la temperatura” en el planeta a lo largo de los últimos años. De hecho, Monckton recuerda que en los últimos 15 años no se ha producido un calentamiento global, sino más bien un descenso de la temperatura media.

Hay que darse cuenta de que el Fraude del Calentamiento Global es en realidad un plan Eugenésico, de los mismos globalistas detrás del Nuevo Orden Mundial e ideado para cobrar el famoso «impuesto al carbono».

Corto Seminario Didáctico para entender el Tema: http://www.youtube.com/watch?v=NRZdokOw__0&feature=player_embedded 

Críticas en Wikipedia a Al Gore:

Un amplio sector de la población critica a Gore por diversos motivos. Por una parte, lo acusan de utilizar el hipotético cambio climático para lucrarse personalmente, ya que su fortuna personal pasó de 2 a 25 millones de euros en el año 2008, embolsándose en 7 años aproximadamente 70 millones de euros, dando conferencias por un valor cercando a los 100.000 euros cada una.Otras críticas muy severas se refieren a la evidente contradicción que existe entre la concesión del Premio Nobel de la Paz y el escandaloso ataque estadounidense contra una supuesta fábrica de armas químicas en Jartum (Sudán), sin haberse investigado ni demostrado suficientemente, en agosto de 1998, siendo Al Gore vicepresidente con Clinton.

Por otra parte, también lo acusan de hipocresía y doble moral, por no dar ejemplo de sus recomendaciones. Denuncian que Gore consume 20 veces más energía que la familia media norteamericana y que utiliza una piscina climatizada, farolas de gas en su jardín y una puerta eléctrica.

En el pasado Gore también fue criticado por diversas asociaciones como Padres a Favor del Rock y el Rap por el apoyo que dio a las campañas de la PMRC contra diversos grupos musicales como Judas Priest, Dead Kennedys, Twisted Sister o Frank Zappa. Esa asociación era dirigída por Tipper Gore, su esposa.

También se lo acusa por ser propietario de algunas de las minas de minerales metálicos más contaminantes de los EEUU.

Fuentes:

http://www.larouchepub.com/spanish/other_articles/2007/0226_carbon_dioxido.htm

http://www.elciudadano.cl/2009/11/26/develan-fraude-del-calentamiento-global/

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/28/ciencia/1172621717.html

http://redjedi.foroactivo.net/general-off-topic-f29/compendio-sobre-el-fraude-del-calentamiento-global-y-al-gore-t624.htm

http://es.wikipedia.org/wiki/Al_Gore

http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http://www.dailymail.co.uk/news/article-1250872/Climategate-U-turn-Astonishment-scientist-centre-global-warming-email-row-admits-data-organised.html%3FITO%3D1490%23ixzz0fVzW40CV&rurl=translate.google.cl 

http://www.libertaddigital.com/sociedad/al-gore-multiplica-por-50-su-fortuna-al-calor-del-cambio-climatico-1276319560/

Publicado 25 noviembre, 2010 por Piero Jamett en Sin categoría

Una respuesta a “Parafernalia al Calentamiento Global

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Es necesario tomar con la seriedad del caso el cuidado de nuestro planeta.

Deja un comentario